domingo, 16 de enero de 2011

CAJON IMPRENTA 2




Siiiii ¡¡¡¡ He descubierto en mi buzón el aviso de correos, mi cajón ya está aquí ¡¡¡¡¡Mañana iré a por el, a ver en que condiciones está realmente ¡¡¡ y estos son los libros que me he comprado para inspirarme ¡¡¡ y he conseguido una bobina de hilo antigua de madera ¡¡¡¡


5 comentarios:

Laura dijo...

Que bien! por cierto que tal está el un air de campagne por dentro? a mi en princpio no me convencia mucho por el espantapajaros de la portada, pero tal vez por dentro esta mucho mejor. Saludos!

Neus dijo...

Hola Vicky! que montón de cosas haces!!!
Gracias por pasarte por mi blog y así poder conocerte.
Veo que estas en el proyecto del cajón de imprenta. Yo al final no me apunté pero me encanta.
A ver como os va saliendo.
Qué libros de punto de cruz! que pinta!!!
Yo también estoy en el SAL de Acufactum y ya estoy bordando el Sei...
Un saludo!

Sandra dijo...

Como me gustan esos libros, ¿donde los puedo comprar?, mi cajon me lo hizo mi marido, pero yo tengo ganas de uno original, es un caprichito, besos.

ROCIO dijo...

Hola vicky!! en cuanto a la limpieza del cajon, yo voy a mezclar un buen chorro de vinagre, agua y Pronto jabonoso, similar o unas gotas de Fairy que para el caso es lo mismo, lo "fregas" en un sitio donde no importe manchar paraenjabonarlo bien (bañera, garaje...) y luego lo aclara con agua limpia (no te digo que lo sumejas o lo bañes, solo que lo limpies sin miedo), lo secas lo mejor posible y al dia siguiente que ya estará seco lo lijas con una lija gordita y luego con una de grano fino para pulirlo. Cuando lo veas "mono" ya depende del acabado que le quieras dar, en Leroy Merlin, Bricor... o tienda de manualidades te lo explican, es optar por barniz, betún de judea, cera de patinar... depende del acabado o del color que quieras tener. Cualquier cosa me preguntas, pero dejame tu email ¿vale? Besiiiiiiitos y animo, ya verás que bonitos nos van a quedar.

ROSSETA dijo...

Bueno, pues espero que nos lo enseñes, para hacernos los dientes largos

Un beset