martes, 3 de febrero de 2009

HOY PUNTO DE CRUZ







TACHANNNNNNN¡¡¡¡¡ el Sal de Ara acabadito,,,, ahora solo me falta montarlo,,, ¿cojín? ¿cuadrito?,,,,, ya veremos ,,,,,,¡¡¡¡¡
Un oso que es una bota de navidad,,,,, lo he acabado un pelín tarde,,,, pero para las navidades que viene ¡¡¡¡la de cosas que va a poder dejar dentro Papa Noel ¡¡¡¡¡
Y un cuadro precioso que me autotrajeron los Reyes Magos de Oriente, que vi hecho y transformado en colcha de cuna aplicando unos marcos de tela, que me enamoró y hasta que no lo conseguí no paré, estaba agotado en todas las tiendas de Pamplona y lo compré en Leyreideas, en el montaje que vi, los cuadritos pequeños forman parte de la colección los tunearon con marcos y los convirtieron en protejecunas, esos acolchados que pones en la cabecera y laterales de la cuna para protejer al bebe de los barrotes,,,,,,, y como yo estoy esperannnnnndo y esperanddooooo y desesperannnnndo a que me asignen a mi bebe en este embarazo virtual prolongado que es la adopción internacional (riete tu de los embarazos de los elefantes) pues para cuando venga, hay estoy, dale que te pego al cruceteo ¡¡¡¡ aun me falta un poco más de la mitas, pero ¿a qúe es precioso? un beso a todas

6 comentarios:

Efigênia Coutinho ( Mallemont ) dijo...

Very pretty this work of its WEB, congratulations, desiring much success, Efigênia Coutinho
BRAZIL
http://poesiasefigeniacoutinho.blogspot.com/

ara dijo...

Que guapo todo!!!!!!!!! la bota aunque tarde, es preciosa, y tienes suerte cada año repiten eso de las navidades, tendras tiempo de lucirla.
Esta esperando un "peque", pues venga pacienca, que todo llega.
El sal precioso, encantada de haber compartido trabajo contigo.
Bss.

Carolina dijo...

¡¡Que bonitos!! Son preciosos.

Un abrazo.

Helen dijo...

Así que tu chico empieza a tener pelusilla (celos)!!!!, jejeje pues no le queda na, jejeje......el mío ya ni eso, jejeje, ya pasa de mi cuando le hablo del blog, y me va diciendo "si, si, si, muy interesante, si, si", a que son conversaciones interesantes????

Me alegro que seamos compañeras de sal, por cierto ha salido uno nuevo en el blog de Didi, míratelo, a ver qué te parece.

Besos

Zire dijo...

Qué trabajos más bonitos!!, el Sal te ha quedado precioso!!.
Besos.

Helen dijo...

Vicky, no te interesaría participar....hay principiantes y haremos tutoriales paso a paso.....ya me dirás algo.

Besos